Los Living walls de MAARS viven con usted y crean exactamente el ambiente que necesite. Se concentran en el uso del color, la forma y los materiales; sean cuales sean sus necesidades. Maars sigue las últimas tendencias y sabe cómo hacerlos aplicables en la industria.

El objetivo de las mamparas es dividir sin comprometer la luminosidad de cada ambiente, pero además archivar, contener y exponer. Separar, pero al mismo tiempo facilitar la comunicación, función laboral por excelencia: las infinitas posibilidades de composición de la pared divisoria se adapta a cualquier área de trabajo adecuándose a todos los posibles requerimientos de privacidad acústica, visual y de instalación.

Espero es un diseñador y fabricante Holandés de sistemas de paredes móviles con atractivo internacional. Espero es el líder del mercado en el Benelux, que se debe en parte a sus 75 años de experiencia. Crea soluciones versátiles y espacialmente agradables. Espero ofrece un valor añadido para los productos a medida y mejora la eficiencia por m2 con sistemas de paredes móviles de larga duración, hermosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carrera 19 No 120 - 71 Of. 211 A, Torre Falabella - Bogotá, Colombia. / Teléfonos: (571)309 9171/72 / Celular: (57) 310 222 3731