Kingsspan
 

El piso técnico es una estrategia para diferenciar su propuesta de proyecto de interiorismo corporativo mejorando la especificación del mismo mientras se reduce el costo de construcción.

Algunos beneficios concretos al usar piso falso son:

  • Mayor altura libre de piso a techo. La ganancia de altura de cielo raso suele ser mayor que la perdida de altura por la instalación del piso falso.
  • Aumento en la entrada de luz día.
  • Optima flexibilidad en reconfiguraciones de oficina.
  • Menor tiempo y costo de reconfiguración sin necesidad de mano de obra calificada.
  • Economía en ductos de aire a cada rejilla. El aire fluye bajo el piso técnico libremente a cada rejilla.
  • Economía en kilómetros de cableado dado que el cable se dirige directamente bajo el piso en lugar de viajar por el techo y pared para finalmente llegar a la estación de trabajo.
  • Economía en consumo energético en el sistema de aire hasta un 35%.
  • Mejor calidad de ambiente interior. Los problemas de aire estancado o remezclado ocasionados cuando su suministro se realiza por el techo, se eliminan cuando el aire sale de abajo para arriba y sube naturalmente al calentarse al contacto con usuarios y equipos. Está comprobado que debido a la mejor calidad de aire y ambiente interior en el espacio utilizado beneficia a los usuarios aumentando su productividad y reduce el nivel de absentismo.

En resumen los proyectos realizados con piso técnico son MAS ECONOMICOS DE CONSTRUIR, MAS ECONOMICOS DE MANTENER Y MAS ECONOMICOS DE DOTAR.

Kingspan Access Floors es parte de Kingspan Group, conglomerado de fábricas de múltiples sistemas constructivos los cuales tienen negocio por exceso de 1.3 billones de Euros al año.
Kingspan Access Floors es reconocida por su alcance global directo y a través de empresas hermanas como Tate, Hewetson, Torsman entre otras.
Capacidad de producción mayor a 300.000m² semanales entre el grupo de empresas

Kingspan Access Floors esta acreditado con el estándar de fabricación ISO 9001 y opera bajo estándares ambientalmente conscientes certificados con ISO 14001 por sus Sistemas de Gerencia Ambiental.
Es tradicionalmente reconocida como la primera en fabricación de pisos elevados de uso interior y pionera en desarrollo de nuevas tecnologías y diseño de producto. Sistemas no atornillables para total flexibilidad. Técnicamente mejores, con panel de alma de madera aglomerada de alta densidad, NO de material cementicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carrera 19 No 120 - 71 Of. 211 A, Torre Falabella - Bogotá, Colombia. / Teléfonos: (571)309 9171/72 / Celular: (57) 310 222 3731