Nuestros pisos falsos tienen una especificación superior!. Su estructura inferior está compuesta por Soportes Regulables en altura los cuales llegan al nivel milimétricamente requerido por el piso, dándole total estabilidad en el tiempo. El sistema de soportes no solo es regulable en altura sino que se ajusta precisamente al porcentaje de pendiente que tenga la placa estructural en cada punto de la modulación. Un Corrector de Pendiente capaz de corregir de 0 a 5% se ubica bajo cada soporte permitiendo que el piso falso, aunque sobre una placa inclinada, este totalmente nivelado con pendiente 0%.

El sistema se adapta dependiendo de la aplicación y acabado de piso deseado. Si se requiere un deck de madera natural o artificial, la solución provee un Kit Para Fijar el sistema de vigas soporte del acabado. En caso de que le acabado sea previsto con losas de concreto prefabricado o similar, el sistema se adecúa con Dilatadores Rectangulares O Circulares que permiten le diseño del piso con losas cuadradas, rectangulares, triangulares o poligonales o incluso losas con formas complejas. De esta manera, el diseñador puede dar rienda suelta a su creatividad sabiendo que no solo la estética de su proyecto es apropiada sino que el sistema constructivo usado dará estabilidad y durabilidad a la edificación.

Por favor acceda al área de descargas en donde encontrará material técnico, fotos de proyectos referencia e imágenes que le permitirán apreciar cómo se han resuelto diferentes problemas y aplicaciones en otros proyectos.

Entre las ventajas que tiene el diseño del producto están: Drenaje Superior que permite un mejor drenaje debajo de la superficie generando una vida util más larga para cualquier material de impermeabilización. Ajuste preciso El Buzon DPH ® pedestales permite un ajuste preciso vertical con un simple giro. Espaciado preciso Lengüetas espaciadoras permiten el espacio perfecto entre las piezas. Acceso para mantenimiento, cableado, iluminación y tuberías son fácilmente accesibles simplemente levantando las baldosas o paneles de la plataforma según sea necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carrera 19 No 120 - 71 Of. 211 A, Torre Falabella - Bogotá, Colombia. / Teléfonos: (571)309 9171/72 / Celular: (57) 310 222 3731