Heradesign Acoustic Panels

Historia

Estos paneles tienen una historia de innovación que empieza alrededor del año 1908, cuando se da la historia de los paneles de viruta de madera ligada con magnesita como concept innovador y en 1935 empieza a ser un objeto de culto alrededor del diseño de interiores con una funcionalidad acústica inigualable. Desarrollados en Japón dan un gran salto a América, Finlandia y finalmente a Sur África. Estos paneles se encuentran casi por todo el continente Europeo en edificaciones distinguidas y no son reconocidas solo por esto si no porque marcaron una tendencia en los acabados arquitectónicos interiores.

Funcionalidad

Los paneles acústicos de HERADESIGN se utilizan tanto en paredes como en cielos rasos, absorbiendo la cantidad de sonido no deseada dentro del espacio que se quiera adecuar. Gracias a su capa de magnesita, los paneles adecuados dentro de espacios con factores de alta humedad o de contenido de partículas de polvo, lo hacen fácil de mantener ya que esta capa no permite la producción de hongos ni la absorción de las partículas de polvo. Heradesign se preocupa por trabajar con la sostenibilidad y por esto la viruta de madera utilizada para realizar estos paneles se obtiene de bosques reforestables exclusivamente utilizados para realizarlos. Cuentan con los sellos ambientales más reconocidos que los certifican como factores que impactan en porcentaje 0% en el ambiente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carrera 19 No 120 - 71 Of. 211 A, Torre Falabella - Bogotá, Colombia. / Teléfonos: (571)309 9171/72 / Celular: (57) 310 222 3731