Kingspan Insulated Panels y Kingspan Benchmark son divisiones del Grupo Kingspan especializados en la fabricación y suministro de paneles arquitectónicos aislantes de acabados metálicos con alta calidad, innovadores y con grandes aportes sostenibles para la industria de la construcción.

Kingspan es una empresa altamente preocupada por la conservación ambiental, por lo que ha trabajado constantemente en la EPD o Declaración de Producto Medioambiental y trabaja en la fabricación de productos que cumplan con estas especificaciones, haciendo que puedan aplicar a procesos de certificación LEED y Net Zero.

Con un moderno diseño y alta tecnología, estos paneles tipo sándwich ofrecen en un solo componente, valiosas cualidades de flexibilidad, variedad de colores, formas y texturas que le ayudan a reducir los consumos de energía a la vez que producen confort térmico y acústico para sus espacios. Aplicables en Auditorios, Centros de Convenciones, Oficinas, Centros Educativos y de Salud, Espacios Deportivos o Industriales y aporta una limpia, rápida y ágil instalación y excelente mantenimiento.

Cuenta con soluciones para pared y cubierta que integran fácilmente sistemas de ventanería, rejillas de ventilación, parrillas de protección solar, recubrimientos para columnas y vigas que hacen de la fachada de su proyecto un elemento completo y de alta especificación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carrera 19 No 120 - 71 Of. 211 A, Torre Falabella - Bogotá, Colombia. / Teléfonos: (571)309 9171/72 / Celular: (57) 310 222 3731